Dignificad@s Tod@s

domingo, octubre 04, 2009

Mueren los Hombres, pero No Morirán las Ideas…Ni las Voces...


"…Mercedes, salmo en los labios amorosa madre amada mujer de América herida tu canción nos pone alas y hace que la patria toda menudita y desolada no se muera todavía, no se muera porque siempre cantarás en nuestras almas…”

El día de hoy, aquellos que la conocemos y que la hemos escuchado nos despertamos con una sentida noticia: Mercedes Sosa ha fallecido.



Si quieres leer la nota completa que escribí, da click Aquí

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

los vinculos ke mantiene la moral de los hombres no mueere si no ke se transmite a otros que continuan con esos legados e intenciones

05 octubre, 2009 22:08  
Blogger Klausent tsasnai. said...

Hola mujer aquí visitando a las estrellas llenas de luz (cómo lo eres tu claro)
Gracias por está nota de la gran mujer negrita... Si una muy triste noticia y te he platicar que a mi si me arrebato unas lagrimas saber que se murío tan estraudinaria mujer llena de mucha conciencia!! duele si duele porque siempre se van las personas que nos aportan tanto en nuestras vidas y ella nos aporto con su voz grades cosas! Solo puedo decir que "garcias a la vida que me a dado tanto" Muchos abrazos mujer guerrera luz en tu caminar... Socia del alma..

05 octubre, 2009 23:36  
Blogger Yoru Hashiba Alucard said...

cantaba tan bonito y todas sus canciones estaban llenas de vida y la gran mayoria hablaba de lo hermosa que era la misma... ya va... a cantar sones del alma a un mejor lugar donde de seguro... los aplausos a ella nunca le faltaran.

09 octubre, 2009 19:50  
Anonymous Anónimo said...

HOLA¡¡¡¡ PROFE
ME GUSTA LA RESEÑA QUE PUSO LA LEI TODA ME AGRADO ESE TIPO DE LECTURAS Y MAS EL FONDO QUE PUSO DE CANCIÓN YA QUE SE EXPRESA LO QUE UNO SIENTE.
MIRANDA ARANDA IRAZEMA GRUPO:1102

14 octubre, 2009 16:39  
Anonymous Anónimo said...

megustaron las lecturas por los temas de q hablan y la musica despierta sentimientos en pocas palabras me agrado
ambriz montaño isaac 1110

14 octubre, 2009 21:10  
Anonymous Anónimo said...

el mundo visto por una adolecente
hola maestra este comentario es muy personal o bueno algo asi solo quiero llegar a un desaoge al escribirlo y quisas a causar una reflexion en quien lo lea no tiene un fin en especial, solo , quisas que abramos los ojos y que nos demos cuenta que un dia es asi de simple...la sociedad vista con lentes obcuros...
curioso pensar que un dia puedes ver al mundo de una forma obscura, me levante,crei que era solo el insomio de la noche anterior, que me perturba dia a dia , la forma en que el ser humano a perdido , y dia dia se demigra, asi que decidi ir directo al baño esperando que una ducha de no mas de 10 minutos me relajara y con ella resbalara cada pesadilla de la noche anterior, y asi dirigirme directamente a otro dia de enseñansa; de camino a el baño me note extraña, ya no flotaba, sentia el peso de cada pie, el sonido molesto de los camienes a 2 cuadras de hay, el repentini silvido de la naris de mi hermano, desesperada, corri al baño, creyendo que podria escapar de esa cotidianidad que hoy me envolvia; durante la ducha,no podia dejar de pensar en que tenia hambre, que me dolia el cuerpo, que tenia ganas de dormir asta el amaneser, que queria dirigirme a mi cama y dejarme enbolver en una fantasia, fue hay donde me di cuenta de que ese dia algo raro me pasaba.
sali de la ducha, y algo me desconserte, en un momento me encontraba peleando con las gotas de agua que cain inconsientes de la ducha, en ese momento mi madre desperto y como salvacion, me dirigio al cuarto y cerro a la perfecion la llave, o eso me hiso creer, me vesti, y nuevamente discuti sin parar con mi ropa, preguntandome que si realemnte no tenia algo desente que ponerme, asi que tome lo que se me vino a la mente y me dirigi a desallunar, cunado veo a mi madre viendo misteriosamente una revista de una de esas tiendas consumistas, eso me hiso estallar y decidi correr al camion.......
algo ese dia me envolvia, lla no flotaba al correr con antes,las personas me paresian seres despresiable, cada una con vidas que no son sullas, regetoneros, con ganas de sexo ardiente desde la mañana, mujeres religisas resando por cada cosa que veian que subuia al camien, gente que vivia de la moda, o que eso creia, mujeres maquillandose a mas no poder, y todos en un mundo propio , por el cual pagan una gran cantidad de tiempo,
aun asi trate de tranquilisarme, ese dia estaba envuelta en una sociedad extrañamente comun, nada me paresia explendido, todo era repulcibo, y mi capasidad de clasificacion se activo al maxica, empese a catalogar a cada persona del camion , increiblemente las que mas se pintaban eran las que tenian mayor problemas de personalida, y con ganas de ocultarlo ante una sociedad a la que realemnte no le importa como te veas por que para ella eres una hormiga mas,otras buscando un personalidad que no es sulla acatando modismos y esteriotipos, asi como una gran deformacion del lenguaje, y aun peor la cultura mexicana es cambiada por unos jordan y lentes de sol.
ya en el metro se iso mas notorio la cotidianidad, aun habia gente desesperada por algo de atenciao, en busca de una pesonalida, con ganas de darse a nota, los que creen que son as que los demas, y algo sorprendente la mustra mas grande de perdida de valosres,

21 octubre, 2009 18:15  
Anonymous Anónimo said...

desidi solo sentarme y ponerme en un mundo mejor , en el mundo de mi libro favorito, pachita, pero ni ella ni el hermano cuatemos me hisieron salir de la cotidianida, esa ves todo se veia gris, un teniendo la esperanza de que fuera solo el efecto de la mañana, me dirigi al camieon que me llevava a mi dotacion de sabiduria...
para mi sorpresa un inepato con ganas de fornicar conducia el camieon , mirando despectivamente a las personas, y de una manera exesivamente sexual a las mujeres, en ese momento termino todo la cortesia y la ambilida se acabo , entre le di las monedas casi aventandolas, corri para llegar a un lugar basio antes de que una vieja me lo quitara, no se cuantas cabesas golpie pero logre mi objetivo, me sentia satisfecha con kigo kisma o bueno con mi llo misma egoista habia consegido lo que queria un asiento, asi que decidi segir con esa actitud durante un tiempo,

21 octubre, 2009 18:16  
Anonymous Anónimo said...

hola maestra sarai
como a estabo?
espero que muy bien tomando en cuenta los sonidos que se realizan me gustaria que incluyera una cancion, claro si se puede o por lo menos que la difunda, es una de los mejores conmpositores de troba, el buen silvio rodriges, se llama MADRE y habla de la guerra de vitnam, muchas gracias asta luego, que la energia nos embuelva a los ombre y regresemos al miztlan"

sandra chamana

22 octubre, 2009 18:28  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counter
Free Counter Creative Commons License
Blog Dignificados Todos y Todo su Contenido by L. Sarai Robledo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.dignificadostodos.blogspot.com.